Despedida

Estoy bastante satisfecho con este curso.
Ha sido un curso que a principio apuré mucho y en este último módulo casi me duermo. 
De las tres cosas que me han gustado:
1) He trabajado con un equipo genial con Fulgencio y Hugo
2) La conexión con mi tutor ha sido muy agradable
3) Que voy estando más preparado para poder tutorizar.

Lo que menos me gustó fue que tuve que repetir una actividad (la del vídeo) que me llevó muchas horas. Es lo que pasa por no tener un micro en casa decente.

Me voy con un buen aprendizaje que me capacite para poder ser tutor.

Me gustó mucho el genial.ly de la partidita del tutor


No me quedan más que agradecimientos para esta plataforma. He disfrutado del curso un montón, con sus memes y todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

3.1 Resolviendo incidencias en vídeo.

Comunicación síncrona y asíncrona